domingo, 24 de mayo de 2009

EL MINISTERIO DE ÁNGELES PARTE DOS

Otros de los ángeles son miembros de mi familia como mi madre hermana mi amada tía Neptali que ya paso al otro lado del velo, ella fue un ángel en mi infancia, mi papá, mi hermano Juan al igual que mi tía esta en el otro lado del velo, continuando siendo mis ángeles especiales en mi vida.
Sin lugar a dudas mi esposo es unos de mis grandes ángel que protege cada día de mi vida a quien estoy muy agradecida por tenerlo a mi lado la verdad que soy muy bendecida por tenerlo como mi ángel protector eterno
Mi amada hija es mi angelito que cada día me ayuda a ser madre y a mejor como mujer, al igual que mi pequeño porotito que esta creciendo en mi vientre.
Mi Zahira que también es un angelito muy especial en mi vida a quien amo mucho.
Me siento muy agradecida por la infinidad de ángeles que tube y cada día tengo en mi vida, cuan inmenso es el gran amor que me tiene nuestro cariñoso Padre Celestial.
Tendría que hacer una parte tres cuatro y sucesivo para seguir numerando estas personas especiales que el Señor pone en mi vida tanto seres terrenales como celestiales.
Al saber esto me hace pensar en el amor del Padre Celestial y en cuanto tiene que aumentar mi humildad, mi amor, mi servicio, mi fe, el perfeccionarme cada día un poquito como persona.
No lo se, quizás yo hube sido o seré el ángel de algunas personas como las hermanas que están en mi lista de maestras visitantes, en mi hogar como hija, hermana, esposa, madre, ser el ángel de mis seres queridos
Y seguramente que en mi misión abra persona que me recordarán como su ángel que abrió su boca y competió un gran mensaje de salvación
La verdad es que me encanto la clase de hoy y de la oportunidad que tube de compartila
GRACIAS MIS QUERIDO ÁNGELES QUE ESTÁN CADA DÍA EN MI VIDA.

En esta foto están Pablo Lopez y Susana junto con su hija Martina son unos amigos que fueron ángeles en nuestra vidas.

esta es mi hermana Araceli.

Esta es mi amorsito Zahira Malena.


esta es la familia en la ultima vez que fuimos al circo.

Mi papá y mi mamá con su nieta molestin jejejejejeje.

Esta cachetona es Agustina María Herrera la amiguita de mi hija nuestra vecina.

Esta cara de terrible es mi hija Manilia.

No hay comentarios: