viernes, 1 de mayo de 2009

EXTRAÑO A NI NEGRITA ZAHIRA



Van pasando los días y no logro poder dejar de extrañar a mi Zahira
Quisiera que este conmigo pero ello no es posible
Hace un rato hable con ella por teléfono mi suegra le hizo hablar fue una gran emoción y tristeza a la misma vez dolor porque ella nos extraña también
Amamos mucho a Zahira y esperamos que ella pueda crecer llena de amor felicidad esperanza y que su auto estima este elevado
Los otros días teníamos que preparar su ropa para mandársela no se imaginan lo difícil que fue para mi no quería que mi hija y mi esposo me vieran mal porque esto le haría daño a ellos por minutos quería decaer y mi esposo me preguntaba si me pasaba algo y yo le contestaba que nada que era solo cansancio por dentro mio mi corazón estaba destrozado difícil situación
Trato de pensar que es mi sobrina,y mis sentimientos son diferentes la siento como hija y lucho con eso cada día y gana los de hija
Tengo esperanza de un mañana mejor y que mi chiquita pueda llegar a ser una mujer de bien
Zahirita te amamos y te deseamos todo lo mejor para vos

No hay comentarios: