viernes, 1 de mayo de 2009

EN LA DULCE ESPERA


Estamos feliz por la llegada de nuestro nuevo hijo aun no sabemos que es

Es muy pequeño todavía tiene siete semanas es todavía una célula que esta multiplicandoce a lo loco para forma a un hermosos bebe

mi hija Manilia esta muy animada por la llegada del bebe su hermano/a

El lunes me realice una prueba casera de embarazo y le dije Mani según esta tirita vas a tener un hermanito se puso a gritar en la bañadera de alegría que lindo un bebe y luego dijo yo no quiero uno quiero mucho ya lo quiero yo le quiero dar la mamadera le quiero cambiar los pañales le quiero hacer jugar, vamos mama ya a comprar a muchos bebes

caminamos por toda la avenida y el barrio por detrás de toda las mujeres que pasaban con coche de bebe para preguntarle adonde tendríamos que ir a comprar a su hermanito

Ante de sacarla a mi pequeña por el barrio a buscar donde comprar a bebes escañe la cinta de prueba de embarazo y le mande un mail a mi esposo al trabajo le puse de titulo oscar urgente

el mensaje era algo así felicidades papa estamos esperando un bebe que alegría y le mande la tira escañada no terminaba de mandársela y sonó el teléfono era Oscar que mandaste yo le decía abrilo el mensaje si lo tengo abierto no es un chiste verdad le dije que no el pensaba que yo le mandaba algo que saque de la red y que le estaba haciendo un chiste cosa que acostumbro hacerle jajaja

Hoy estamos muy erosionados y animados por la llegada de nuestro hijo

ESTAMOS EN LA DULCE ESPERA

No hay comentarios: