lunes, 4 de mayo de 2009

ASI COMENZO LA FAMILIA TAPIA AREDES



Estas paso el 31 de enero del 2005 fue un día muy especial para mi el de poder casarme con mi amado esposo ese día llovía muchisimo salimos del registro y nos fuimos a tomar el ómnibus que nos llevaría al templo de Buenos Aires tengo gratos recuedo de mi experiencia allí en Jujuy cuando me case por civil con mi esposo


Cuando nos sellamos en el templo fue tea especial las experiencia que vivimos que nos lleno de alegría gozo paz y certeza de saber que estaríamos juntos para siempre que nuestros hijos vendría sellados a nosotros que comenzábamos el camino hacia la eternidad pude sentir el inmenso amor que nos tiene Nuestro Padre Celestial




Hoy ya tenemos cuatro años de casados una hermosa niña de tres y uno en camino que grande y fuerte desición el de haber ido a la casa del Señor y sellarnos como familias eternas




Gracias a los sacrificios y dedicación en mi vida se que tengo esta hermosa familia a la cual amo muchisimo
Siento una gran gratitud por mi esposo a quien amo muchisimo por ayudarme a crecer como mujer y persona por ser un compañero cariñoso fiel y responsable también por ser un padre cariñoso cuidadoso para con sus hijos




No hay comentarios: