domingo, 24 de mayo de 2009

EL MINISTERIO DE ÁNGELES

Hoy tube que dar la clases en la sociedad de socorro del discurso del Elder Holland "EL MINISTERIO DE ÁNGELES" este discurso me trajo a mi mente los ángeles que pasaron y pasan por mi vida voy a comentar de algunos de ellos uno de ello fue un misionero que gracia a su servició y su enfoque a la obra que nos ayudo a mi hermana y a mi a que mi madre regrese a la capilla Steve Egli siento un gran agradecimiento por todo lo hizo por mi y mi familia.

Este es Steve y su esposa Sara
Otros de los ángeles en mi vida fue mi amiga Roxana Reynoso me ayudo a fortalecerme en la iglesia


Esta es roxana con su familia Sabas su esposo,Isaac su hijo, Naomi su hija, Maria
su hija

Otros ángeles en mi vida fueron mis amados presidentes de misión pte y hna Perkins ellos cuidaron y me brindaron su amor durante el servicio misional

Estos son mis amados presidente de misión
Otro ángel en mi vida fue mi entrenadora en la misión una persona que me ayudo a conocer los protocolo de la misión el trabajo y el brindar amor a las personas que les enseñábamos sobre todo a dejarse llevar por el espíritu y el valor del trabajo amo mucho a ella María Raquel Bitercour

Esta es mi entrenadora conmigo en su ultima conferencia de zona

Otro ángel fue hna pitts la mejor misionera de todo el mundo ella era una persona muy dulce y cariñosa ella derramaba amor por todas las personas no tenia ni un gramo de egoísmo o malicia de ella aprendí el brindar amor


En esta foto esta Nicole con su familia Jhon su esposo, su hija Rubi, su hijo Asher su hijo y con su cabello oscuro jajajaja

Otro ángel en mi vida fue hermana Figueredo esta chaqueña hermosa persona con un hermoso espíritu que también me enseño mucho en cuanto a la humildad el servicio y el amor


En esta foto estamos Natilia Figueredo el bebe y yo que hermosos recuerdos
Hna villalba fue otra que fue un ángel en mi vida también me enseño mucho y me cuido cuando me enferme en la misión con elevada fiebre y lo hacia con mucho amor amo mucho también a esta chica.


Esta chica es Natalia Villalba una hermosa personas.

La que también fue un ángel fue mi hijita amada hna Hoesch ella fue una personita dulce especial alegre tenia una voz angelical cuando cantaba muy buena personita

En esta foto esta Pamela con sus hijos
Tube tantos ángeles en mi vida entre ellos mis lideres de la misión que se preocupaban y velaban por mi seguridad y la de mis compañeras que me alentaban cuando me sentía triste gracias doy a los cielos por ponerlos en mi camino no se que hubiera sido mi vida sin mis ángeles terrenales
En esta oportunidad quisiera agradecerle por ser tan especiales en mi vida
GRACIAS MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: