sábado, 28 de febrero de 2009

ya ochos años que termine la mision guuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu






Cumplí ocho años que termine la misión Buenos Aires Sur
La verdad que disfrute mucho los 20 meses que trabaje en el campo misional
Aprendí mucho de cada una de mis compañeras y compañeros lideres y de mis amados presidentes de misión pte Perkins y hna Perkins ellos eran dos personas que brindaban mucho amor por todos nosotros nos hacían que nos sintiéramos protejidos amo mucho a ellos dos sus enseñanzas la puse en practica aun después de mi servicio misional
Siento mucho amor por las personas que conocí allí a la cual les enseñe y ellos me enseñaron.
Recuerdo cada experiencia divertidas, locas, y sobre todas espirituales me me ayudaron a fortalecer mi espíritu mi testimonio mi amor jamas pensé que podía amar a tantas persona que recién conocía tanto a las gente del área que era asignada como a mis compañeros
me siento muy agradecida por cada una de mis compañeras por su amor y sus enseñanzas que me ayudaron a ser mejor persona.
agradecida por las personas de las áreas que nos brindaron tanto amor y protección
agradecidas por los lideres que nos alentaban a que podamos cumplir con las metas y aveces hasta metas locas que poníamos jajajajajaja

fraces que siempre la llevo en mi corazón como el lema de CCM dejar cada lugar y cada persona mejor de la que la encontramos porque yo pase por allí, por siempre y para siempre, solamente una chica, las familia pueden ser eternas, la muerte no puede romper los lazos familiares, vivir sobre las regalas, te amo che, quien es la mejor misionera de todo el mundo.
Saben nuca imagine la grandes bendiciones que me esperaba al terminar mi misión honorable el Señor cada día me bendice con su inmenso amor eso si que es un gran regalo para mi
me bendijo con un esposo que se esfuerza por magnificar su sacerdocio al cual amo muchisimo me bendijo con una hija ¿ la verdad, no es una gran bendición el poder formar una familia eterna?
amo el tiempo que serví y la considero muy sagradas las experiencias que viví allí




No hay comentarios: