viernes, 13 de febrero de 2009

MI HIJA CREE QUE YA ES GRANDE











Mi hija Manilia cree que es grande los otros día estaban acostado en la cama con su papá conversando los dos el un poco melancólico viendo la alta y que la bebe que teníamos ya esta grande el le decía:





_cuty verdad que eres mi bebe , ella le contesta





_no papá no vez que soy grande mira mis pié son graaande, se paro en la cama se ponía de puntas de pies y le contaba diciendo a su padre mira mira tocandoce la cabeza soy grande no soy bebe soy una niña





su padre con toda nostalgia le contesta si eres una niña pero para mi siempre sera mi bebe





es increíble como nuestros hijos crecen nosotros los padres siempre la vemos como nuestro bebe que tuvimos en nuestros brazos y quizás no vemos el tiempo que pasa muy rápido como para darnos cuenta de que nuestros hijos crecen y un día se irán de casa, espero poder estar preparada para esa ocasión





amamos mucho a nuestras niñas ellas nos ayudan cada día a ser padres siempre temos mucho por mejorar





y ella tiene razón aunque nos duela la realidad jajajaja es una niña dejo de ser bebe





apesar de eso seguirá siendo nuestra bebe jajajaja

No hay comentarios: