lunes, 23 de febrero de 2009

venga lo que venga disfrutalo


Este discurso me trajo la paz y tranquilidad que mi alma necesitaba preparando la clase para el domingo pude comprender un poco mejor las pruebas que uno pasa y como uno tiene que enfrentarla de beber la amarga copa y no desmayar

el Elder Joseph Wirthlin el en discurso nos da cuatros paso para que las cargas sean mas livianas



  • Aprender a reír

la próxima vez que se sientan tentados a quejarse, más bien intenten reírse; alargara su vida y harán más agradable la vida de todos los que los rodean.



  • Buscar lo que es eterno

debido a que Jesucristo sufrió intensamente, el comprender nuestro sufrimiento, comprender nuestro dolor. Experimentamos situaciones difíciles para que también tengamos mayor compasión y compresión hacia los demás.



  • El principio de la compensación

una de las bendiciones del Evangelio es el conocimiento de que cuando la cortina de la muerte indique el final de la vida terrenal, la vida continuará del otro lado del velo, y allí tendremos oportunidades nuevas. Ni si quiera la muerte puede quitarnos las bendiciones eternas prometidas por un amoroso Padre Celestial.



  • Confiar en el Padre Celestial y en el hijo

El secreto es sencillo es este: pon tu confianza en Dios, haz lo mejor que puedas y luego déjale el resto a Él.


Sé por que debe existir una oposición en todas las cosas. La adversidad si se maneja correctamente, puede ser una bendición en la vida; podemos aprender a disfrutarlas.


Al procurar tener sentido del humor, buscar la perspectiva eterna, comprender el principio de la comprención y acercarnos a nuestro Padre Celestial, podemos soportar las dificultades y pruebas, como dijo mi madre: venga lo que venga disfrutalo.


Estas palabras trae ahora paz a mi alma venga lo que venga disfrutalo


Me siento muy agradecida a Elder Wirthlin por su inspirado discurso y por ayudarme a traer tranquilidad a mi alma .


Se que mi Padre Celestial me ama y agradecida estoy por sus inmensas manifestaciones de amor que Él tiene cada día por mi.


No hay comentarios: