lunes, 2 de febrero de 2009

Cumplimos cuatros años de sellado que gran bendicionpara nuestra vida



Que gran bendición en nuestra vida cumplimos el primero de Febrero cuatro años de sellado


creo que fue la mejor desicion que pude tomar en mi vida la de formar una familia eterna amo mucho a mi esposo y al fruto de nuestro amor nuestra hijas


fue muy lindo escuchar de la boca de mi amado esposo que año tras año el amor de el por mi crece que hermosas palabras y los sentimientos que tiene para conmigo al igual que el yo amo mucho a mi esposo me siento muy bendecida y agradecida por tenerlo a mi lado y recorrer este camino hacia la eternidad juntos


mi esposo es una persona muy especial en mi vida


te amo muchisimo Oscar y amo la familia que formamos juntos


1 comentario:

Anónimo dijo...

che amigos que lindo momentos y recuerdos que es este,cuando fueron al templo y se sellaron por la eternidad,les deceo lo mejor para toda la vida,suerte y nos estamos viendo jaja.