domingo, 15 de febrero de 2009

De nuevo el dolor por mi negrita



De nuevo el dolor por mi Zahira, vino su madre biológica y se la llevo de nuevo estamos destrozados
El sentimiento que tenemos como familia es como si fuera que nos sacaron una parte de nosotros amamos mucho a Zahirita y no tenerla con nosotros nos causa mucho dolor
Creo que ahora puedo comprender el dolor de unos padres que pierden a su hijo con la diferencia que mi negrita no partió de este mundo, pero partió de nuestro lado es muy difícil explicar lo que uno siente pensamientos cruzados y un mayor amor por nuestro Padre Celestial
Ya pasamos por este amargo trago y no se lo deceo a nadie es horrible viene a mi la escritura en la que el Salvador esta sufriendo en el Getsemani y al ver el dolor de su hijo el Padre se va al otro lado del jardín me imagino que a desaugarse del dolor que estaba pasando su hijo, y el no podía hacer nada. Así estamos nosotros sufrimos sin poder hacer nada porque ella es su madre aunque nos duela mucho es la realidad.
Lo que necesitamos ahora es fortaleza para nosotros y protección para Zahirita y que ella de una vez por toda pueda ser muy feliz junto a su madre.

No hay comentarios: