miércoles, 9 de junio de 2010

LOS CELOS


Mi princesa con la llegada mejor dicho desde ante cuando se entero que llegaría su hermano comenzó con los celos
La verdad que cuesta entender que por su cabecita pase la inseguridad de perder a su madre siendo que la amo con todo mi ser
hay días que no quiere ni que le de amamantar a su hermano otra veces se le pone por hacerse la bebe también por estar encima mio aun cuando voy al baño ni así me escapo jajaja
Me duele mucho al verla así cuando le atacan los celos porque la amo y no me agrada verla así tan insegura del amor que le tengo
El lunes en su clases de baile que le gusta tanto a ella se puso muy mimosa que solo quería que yo bailara con ella a su lado que quería volver a casa a llorar y ponerse mal hable con ella tanto que por suerte al final de la clases se la vio mejor.
Hablo mucho con ella le digo cuanto la amo me esfuerzo por hacer cosas con ella juego
Espero que pronto le pueda pasar sus celos y pueda ser una personita libre porque los celos nos vuelven posesivo inseguros y no nos hace para nada felices
Mi padre tiene un lema de los celos el siempre dice "LOS CELOS SON PRODUCTOS DE LA IGNORANCIA"
Con lo que le esta pasando a mi hija me pongo a pensar que esto esta pasando para que yo desarrolle paciencia a las personas celosas puesto que yo no lo puedo soportar a los celos
Ansió pasar esta etapa de mi hija pronto

No hay comentarios: