miércoles, 9 de junio de 2010

MI PRINCIPITO


Ezequias es una personita tan dulce cariñoso le encanta que lo este besando es muy tranquilo
Siempre tiene una sonrisa muy linda en su rostro
No le gusta verse solo jajaja
Ahora comenzó a querer hablar dice mama tata lela ara uuuuuuuuuuuu bu agu parece una catita a la hora de la siesta cuando comienza a balbulsear
Esta descubriendo todo le gusta ver deporte si le cambia el canal de enoja
La busca siempre a su hermana Manilia para jugar también le encanta agarrarle de los cabellos abrazarla y besarla
A mi me abraza fuerte y me da besitos igual a su padre a su abuelito Belisario lo sigue un monto lo ve y se ríe y comienza a hablarle tiene locura por su tía Ara la ve y se va con el cuerpo para que lo levanten también sigue mucho a su abuela Yola ella le dice upita y el se va con su cuerpo para ella y se ríe
También le encanta hacer cariño levanta su manito y te la pasa por la cara es una dulzura
Este es mi pequeño a quien amamos mucho y nos sentimos muy bendecidos por tenerlo con nosotros
EZEQUIAS NAVOR TAPIA AREDES ES NUESTRO PRINCIPITO

No hay comentarios: