lunes, 3 de mayo de 2010

MI MISIONERA


Este domingo fue una señora con algunos de sus hijos para conocer la Iglesia mi hija llevo a dos de las hija de esta señora y la sentó con nosotros en la sacramental ella le enseñaba a las niñas que tenían que estar reverente en la sacramental sobre todo en la oración de la Santa Cena ella le decían ahora van a hacer la oración y después nos van a traer el pan tiene que estar reverente crucen los brazos y cierren los ojos y ella se encaba de que tengan vien cerrados los ojos les decía: "así cierren los ojos" luego agarraba el himnario y le decía que ese himno cantaran como si ella supiera leer me decía: " mamá me busca el himno" luego le enseñaba donde tenían que tirar los vasitos del agua y como tenían que estar sentada que cosa con mi amada hija


Lo más raro es que yo cada domingo le digo a ella que tiene que estar reverente y bien sentada este domingo no tube necesidad de recordárselo ella se encargo de enseñar jajajaja


Las niñas como de costumbre cuando son nueva en la Iglesia querían salir en la hora de la Sacramental a jugar por los pasillos o las aulas y ella le decían: "no tenemos que estar aquí dentro sentada si quieres jugar pintemos aquí sentada en el banco, los niños y todos tenemos que estar aquí en la sacramental "


Me siento feliz al ver a mi hija que ella esta aprendiendo y asumiendo lo que como padres le enseñamos sobre el Evangelio


Amo a MI PEQUEÑA MISIONERA ojalas todos tomemos el ejemplo de los pequeños y nos acerquemos a las personas que van a conocer y podamos servirles


Al terminar la reunión el himno final mi hijo se despertó y comenzó a cantar jajaja tan fuerte que la hermana que dirigía no aguanto y se rió


No hay comentarios: