lunes, 24 de enero de 2011

SALIDA DE CHICAS


La semana pasada tuvimos una salida entre madre e hija solas fuimos a ver vidriera ella me decía "que hemoyo mamá ese vestido para vos" o que lindo eso zapatos esa ropa me gusta para mi luego de la vidriera tomamos un enorme helado y para finalizar entramos al cine a ver enredados
Ella me decía mamá es muy lindo la "salida de chicas solas" es muy divertido se la veía muy contenta por fin tubo a su madre después de la llegada de su hermano solo para ella sola
Fue una muy linda experiencia el salir sola con mi hija de compartir con ella el hablar me gusta mucho estos tipo de actividades de hacer con mi pequeña para que ella pueda sentir que aunque este su hermanito los amo mucho a los dos su madre puede dedicar un tiempo para ella sola
Cuando llegamos estaba toda una agrandada contándole a todo la película y que ellos no pudieron ir porque era una "salida de chicas solas" jajajajaja
amo tanto a mis hijos que cada día que paso tiempo con ellos jugando viendo la televisión renegando por el desorden que dejan cuando converso con Manilia y ver cuanto va creciendo verlos como piensan como actúan me encanta me siento muy agradecida por la oportunidad que tengo de poder vivir tantas experiencia con ellos y por cada día enseñarme ser madre.


No hay comentarios: