miércoles, 5 de enero de 2011

PRIMER AÑO DE MI PRINCIPITO






Ya cumplió año mi principito hace un año que nos trajo tanta alegría y sorpresa en nuestra familia esperábamos que a Abish y llego Ezequiaz que hermosa alegría de este principito en nuestras vidas es una personita tan dulce risueña inquieto
Me siento muy bendecida por tenerlo conmigo ene este tiempo por la oportunidad de ser su madre y poder brindarle cada día mi amor y recibir su amor
ya comenzó a decir algunas palabras como mamá papá mana (hermana) ia (tía) ara (araceli) lelo (abuelo) lela (abuela) ma (manilia) papa (comida) pan ba ba (barros) y luego todo lo demás le dice a a a a a a y señala con sus manitos
me siento muy feliz con mi pequeño principito a quien cada día mi amor por el crece y mi felicidad por tenerlo aunque quiera toda la hora estar encima de la mamá
mi principito te amo muchisimo gracias por ser mi hijo y enseñarme cada día



Aquí en esta foto mi princesita fue cuando lo conoció a su hermano ella estaba un poco enojada porque durante el embarazo todas las ecografias salia mujer entonces se enojo mucho porque al nacer nos dimos con este hermoso varoncito

Cuando nació pobre mi hijo no teníamos ninguna ropa de varón teníamos vestidos y ese era el unico osito que teniamos y con ese salio de la sala de parto con votones rosas y flores jajajajajaja su padre Oscar salio a buscar algo acorde a Ezequiaz porque se iba a ver raro con vestiditos jajajaja así que llego con este conjunto celeste


Me encata estas foto alli tiene como dos o tres meses la sonrisa que tiene asi es el pura sonrisa como para no estar enamorada de mi principito


No hay comentarios: