martes, 13 de abril de 2010

MI BAILARINA




Mi hija comenzo las clases de baile esta muy entusiasmada con sus clase

Yo me quedo en las clases porque me encanta verla su cara de concentración ella presta mucha atención en las clases y se esfuerza por que le salga los pasos tal como lo hace la maestra

En la casa a todos nos enseña los pasos y cada día mientra juega practica los pasos nuevos

Se que como madre tengo que apoyar a mi hija a desarrollar sus talento en esta vida y darle el ejemplo que sus padres también se esfuerzan por desarrollar sus talentos

La verdad que como padres tenemos grandes responsabilidades



Así queda mi gordita después de sus clases no siente nada pobre llega re cansada jajaja


El baile es una buena disciplina para cualquier persona

1 comentario:

araceli dijo...

que bella mi sobrina bailarina