viernes, 9 de abril de 2010

FIN DE SEMANA LARGO

Este fin de semana largo fuimos a Jujuy para que la familia conozcan al nuevo integrante Ezequias Navor la verdad que la pasamos lindo rodeado de los tíos abuelos sobrinas
La verdad que fue un hermoso fin de semana puesto que hace mucho que no veía a mis suegros cuñados
Me gusta verlo a mi esposo rodeado de su familia y a mis hijos que puedan disfrutar de sus tíos y abuelos
Fue un bello viaje
AQUI ESTOY YO JUNTO A MIS CUATRO CUÑADOS SEBASTIAN JOSÚE MARCELO LEONARDO
LAS TRES PRIMAS JUNTAS MANILIA ZAHIRA GUILERMINA FALTA VALENTINA QUE ESTABA EN TUCUMÁN CON SU OTRA ABUELA
AQUI ESTA LA ABUELA IRMA JUNTO A SUS HIJOS Y NIETOS

CUTY JUGANDO CON PELOTAS
GUILLERMINA QUE HERMOSA QUE ES ES UNA NIÑA MUY DULCE Y CARIÑOSA
QUE HERMOSO ES PASAR EL TIEMPO CON LOS FAMILIARES

1 comentario:

Anónimo dijo...

q fotitos jejje tan lindas mis sobirnas................... y q pintudo es el ezequias se me hace q lo saco de mi jejjejeje