domingo, 22 de marzo de 2009

ya llegue a mis 32 años increible




El viernes pase un muy lindo cumpleaño junto a las persona que más amo en mi vida mi esposo Oscar mi hija Manilia mi madre y hermana mi tía Pila
Que hermoso es compartir este acontecimiento con los seres que ama
amo tanto a mi esposo el preparo para mi una cena familiar muy linda
y me regalo una camilla para mi consultorio (gabinete) era lo que yo esperaba tanto tener
cuando llego del trabajo vino con mi regalito me encantaba ver la cara de felicidad de el al verme sorprendida y feliz por mi regalito.
Que mas hermoso regalo me pudo dar Nuestro Padre Celestial que haber puesto en mi camino a mi amado esposo y la linda familia que nos esforzamos por construir cada día.
Gracias amor por hacerme cada día feliz y que me enamore cada momento más de ti te amo muchisimo Oscar mi compañero Eterno

2 comentarios:

nicole dijo...

feliz cumple amiga! me encanto leer tus palabras lindisimas de tu familia y tu esposo. que bendicion que son en tu vida! te quiero mucho amiga!

Ethel Carola Aredes dijo...

gracias nicole por tu comentario la verdad esque amo mucho a mi familia
sabes tambien te quiero mucho amiga