lunes, 30 de marzo de 2009

LAS PELICULAS BRILLANTES


Ahora tiene una nueva manía me dice mamá poneme una película brillante y comienzo a nombrale su lista de película que tiene y ella dice esa no mamita esa no es brillante pregunto ¿cuál es la película brillante? ella me responde el yey lion como dice ella esa es billante; que cosa con mi hija no se cuanta veces por día la ve, termina de ver el rey león y comienza con bambi para ella esas dos películas son brillante
Yo trato de ponerle otra por la dudas que se aburra, se enoja eya no mamá el yey lion bambi que cosa con mi pequeña le encanta estas dos película, para ella no existen mas película que estas dos.
Que hermosa es esta edad que esta viviendo mi pequeña donde se va desarrollándose su carácter y sus gusto donde esta aprendiendo todo es como una esponja que absorbe todo.
Así que si ustedes no conocen una película brillante es porque no vieron el rey león 1 y bambi 2 cuando la vean le darán razón a mi hija que son película brillantes jajajajajajajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios: