viernes, 13 de agosto de 2010

SU PRIMER BAILE CON PUBLICO

Manilia tubo su primera presentación en publico con sus compañeras de baile
Lo realizaron en la escuela Patricias Argentina a beneficio para la escuela
mi chiquita estaba tan animada con su presentación que desde temprano se preparo casi ni quería comer ella decía mamá es que estoy muy animada por mi presentación. Días antes comenzó a invitar a todo el barrio para su gran debute también invito a los abuelos a la tía Ara
ella quería que todos pudieran verla bailar
Por mi parte disfrute mucho verla a mi hija haciendo lo que le gusta tanto junto a Oscar nos alegra tanto el poder tener la oportunidad de poder apoyarla en lo que le gusta y que ella pueda desarrollar sus talentos y lo que nos llena de gozo que lo puede competí para ayudar como en este caso
A continuación algunas fotos y vídeo de la PEQUEÑA GRAN ESTRELLA de la familia Tapia Aredes




AQUÍ PREPARÁNDOSE PARA EL BAILE ESPAÑOL





EN ESTAS OTRAS DE NEGRITA CANDOMBERA BAILO UN CANDOMBE









ESTE ES EL VÍDEO DE LA TARANTELA Y LA MALA GRADACIÓN DE LA MADRE JIJIJIJI










No hay comentarios: