lunes, 10 de agosto de 2009

FELIZ DIA DEL NIÑO


ya pasó el día del niño el domingo 8 de Agosto este día me lleva a mi en particular mucho a la reflexión de lo que significa ser como niños

De ello aprendo cada día con mi hija gracias a ella me recuerda como son los niños

Ellos son dulces

cariñosos

tienen muchas ganas de aprender continuamente

expresan sus sentimiento

expresan su amor

tienen grandes imaginaciones

aman a sus padres

no tienen envidia

no tienen codicia

no tienen rencor

sus pensamientos y hechos son puros

Todas esas virtudes me ayuda a mi como persona a mejorar y a tener el deceo de cambiar cada día y a hacerme ver cuan imperfecta soy cuantas cosas tengo que mejorar

cuan grande es mi responsabilidad que tengo de que mi hija pueda mantener su inocencia y pureza y que en su corazón no se vaya el deceo de servir continuamente

Es impresionante como una criatura nos ayuda a mejorar y a tener ese deceo de superación personal y familiar en nuestra vida

Por ellos gracias a Nuestro Padre Celestial Por los Hijos en si por los niños

1 comentario:

Clara Castillo dijo...

Claro que sí!! Los niños nos enseñan muchas cosas, debemos enseñarles y principalmente aprender de ellos. Este es uno de los temas que trato en mi libro "Toc Toc", Ethel, ¿te gustaría leerlo? De ser así, puedes visitar mi blog: claratoctoc.blogspot.com
Ojalá te guste y te sirva.
Te felicito por tu blog, que está precioso y por el amor que demuestras por la vida y por tu hija. Felicítala también a ella por su exitosa consulta al dentista.
Abrazos ;-)
Clara