Hace como un mes o quizás menos estaba en una actividad de la iglesia solo escuchaba lo que decían algunas hermanas en especial a mi hermana que si ella tenia novio ella le contesto que no aun y estas hermanas comenzaron a decirle que era mejor estar así que la vida de casada no es tan linda como la pinta que los hijos eran como si fueran un estorbo porque ellas no podían pogresar, estudiar algo y un montón de cosas así.
Yo escuche callada y dentro mio sentía tanto dolor por estas hermanas porque sus ojos estaban segados y quizás no podían ver las grandes bendiciones que uno tiene en la vida de casados la función y grandes responsabilidades que tenemos como mujeres en el plan de salvación o el gran plan de felicidad, quizás la fe estaba descayendo no lo se.
Saben yo me siento muy feliz por la oportunidad que tengo de estar sellada a mi esposo al cual amo con un inmenso amor eterno; mi hija me llena de un gozo inmenso al verla crecer cada día las demostraciones de amor que ella me da cada instante.
Si la verdad el tener una familia quizás hayan cosas que no sean tan fáciles y no por tener hijos esposo uno como mujer deja de progresar yo tengo a mi pequeña Manilia y mi hijo que esta creciendo en mi vientre y un amoroso esposo que como decía la hna Hinckley me da alas para volar, mis hijos no me atan, para estudiar, para trabajar, ni para ser esposa, pienso que todo tiene que ser ordenado en la vida y que tenemos tiempo para hacer todo lo que nos gusta si tan solo nos organizamos. Conmigo ocurre todo lo contrario cada día puedo ver mis logros como esposa, como madre, como profesional y como estudiante como hija de un amoroso Padre Celestial que me ayuda en lo que mis fuerzas y mente no me dan.
Quizás no pueda hacerle sentir cuan importante y canto amor siento por la familia que forme y cuanto he crecido en todos los sentidos al formala.
Una experiencia cuando yo termine mi misión de tiempo completo me sentía que no progresaba como en la misión tan a pasos agigantado; cuando conocí a mi esposo esas sensaciones cambio y mucho mas cunado nos casamos esta vida de casada es muy linda y de felicidad aunque eso no quiera decir que pasamos por torbellinos, huracanes que tenemos que pasar, el amor que nos tenemos es tan grande que nos ayuda a pasar por estas tempestades.
Así que no logro entender como pueden hablar así de su esposo y de sus hijos si por lo menos para mi son el tesoro mas grande y bello que puedo tener en mi vida perdón por ser tan repetitiva yo amo muchisimo a mi familia.
Les dejo mi testimonio de que se que las familia pueden ser eternas, de que el esposo y los hijos están para nuestro progreso eterno y que la familia es el centro del plan de felicidad y que como mujeres tenemos grandes responsabilidades en este plan, que el Padre Celestial puso a las familias en la tierra para que sean felices amo sin ninguna duda a mi familia.
2 comentarios:
Ruben Marcelo Pradohola carola, es asi como piensan muchas mujeres dentro de la Iglesia y no es mejor lo que piensan las que estan fuera de ella. Sin embargo con voluntad y sacrificio se consiguen logros en la vida. Pero para mi hay algo mas en el fondo de esas palabras para que una mujer piense de esa manera no? vos que fuiste misionera y aplicabas el modelo de ... Leer máscompromiso debes darte cuenta. y te preguntas.porque estas hermanas dicen algo asi? y deben ser muchas las respuestas..pero la conclusion es la misma...sea lo que sea no estan conformes con su situacion..eso es critico a cierta edad..mas particularmente en la mujer...sera???
un abrazo para ti y tu familia.
caro me encanta , que hermoso tu blog!!!!!!!!!!! muy lindo!!! te quiero mucho!! :) - Gi
Publicar un comentario