domingo, 19 de octubre de 2008

el casamiento de mi sobrina



Me siento muy feliz el sábado se caso mi sobrina en el templo de buenos aires


es increíble como pasa el tiempo pare que fue ayer cuando la vi nacer y hoy toda una mujer que increíble el tiempo pasa volando muy rápido este acontecimiento me trajo a mi menoría el día en que tomamos con Oscar de casarnos los nervios que teníamos a frente a tan grande desición


hoy ya tenemos una terrible hija Ellen Manilia que vino a darnos muchas alegría y bendiciones a nuestras vida


Les deceo lo mejor de las bendiciones para la vida de mi sobrina en este camino que tomo junto a su compañero Eterno


La amo muchisimo aunque no tenga la oportunidad de demostrárselo por la distancia a la que la vida nos llevo


me pone muy contenta al tener un sobrino nuevo en mi vida Lucas el esposo de mi sobrina mi deceo es que el la haga muy feliz y juntos puedan esforzarse para que su familia puedan ser Eterna guardando los convenios que realizaron en la santa casa del Señor


que juntos puedan pasar las pruebas con el amor que los unen


No hay comentarios: