jueves, 18 de septiembre de 2008

noche de talento en nuestro barrio







Tuvimos una noche de talento el sábado pasado en nuestro barrio es tubo muy linda y divertido al ver y participar a los hermanos con los talento es increíble como uno se edifica con estas actividades


En estas clases de actividades le ayuda a uno a valorar los talentos que tenemos y a descubrir nuevos talentos que no lo sabíamos que los teníamos me encanta


estas son algunas fotos de los hermanos de mi barrio








lo más emosionante fue verla a mi pequeña bailando con los niños de la primaria fue muy lindo verla tan pequeña y desarrollando su talento
Me puse a meditar que gran responsabilidad que tenemos como padre de que nuestros hijos desarrollen sus talentos que traen de la pre existencia
que linda y grande las responsabilidades que tenemos como padre
esta es mi hija bailando







esta es la mueva artista de esta generacion Ellen Manilia Tapia Aredes

No hay comentarios: